Preguntas y Repuestas

Cuidades donde ofrecemos servicio

​Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala

 

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia de su evento son los costos de viático

 

¿Qué es la Galería Web?

24 horas después de tu evento todas las fotos que sacaron sus familiares y amigos las podrán descargar o compartir individualmente desde la galería web, cuyo acceso puede ser público o con contraseña si así lo prefieren

 

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Aparten su fecha con 2 a 3 meses de anticipación para evitar que no haya cabinas disponibles para tu evento.

 

¿Qué tipo de eventos cubren?

Todo tipo de eventos, desde Bodas, Bautizos, XV anos, fiestas de cumpleaños y despedidas de soltera(o) y también ofrecemos paquetes para corporativos.

 

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, espacio libre de 2 metros cuadrados con piso plano y techado, la conexión eléctrica cerca de la cabina de no más de 10 metros de distancia.

 

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Nos instalamos de 30 a 15 minutos antes de tu evento, si requieres que estemos antes por cuestiones de logística del salón o jardín habrá un costo adicional.

 

¿Cobra por hora o por evento?

Cobramos por hora, mínimo es de 2 horas hasta 4 horas. 

 

Si es necesario, ¿puede trabajar tiempo extra?

Sí, ofrecemos incrementos de 30 minutos hasta 2 horas adicionales. Si crees que tu evento va a requerir más tiempo es mejor incluirlo en el contrato inicial para ofrecerle un mejor precio.

 

¿Cuánto obran los 30 minutos extra??

$1,000 pesos 

 

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica para la contratación inicial del evento y las horas extras se pueden pagar en efectivo en el momento evento.